domingo, 8 de enero de 2017

El mayor fraude contra el Mundo.


El mayor fraude contra el Mundo.

Debe entenderse por la gente que el Sistema de la Reserva Federal es un medio sutil de transferencia de riqueza de los ciudadanos del mundo a la Cábala Luciferiana que la creó. Los medios para transferir toda la riqueza del mundo se han logrado utilizando el concepto francés de señoreaje.

Seignoraje se supone que es el "costo para producir dinero" y por lo tanto el costo de producir la moneda dentro de los Estados Unidos. Por la definición misma de tal palabra, entonces el gobierno hará un beneficio económico si hay una producción positiva de dinero. Obviamente, si tal señoreaje es negativo, no habrá más que pérdidas económicas como el único resultado para esa nación. Eso es un hecho indiscutible. Allí se encuentra el mayor fraude a los Estados Unidos de América por el cártel maligno que posee la Reserva Federal.

Así es sumamente importante que todo ecuatoriano entienda que cuando al Ecuador le cuesta 23 centavos de dólar por usar cada dólar ha renunciado a ser libre económicamente y jamás podrá salir adelante hasta el día que se libre de la Reserva Federal. Es la misma razón que Estados Unidos es una víctima del sistema y no como todo mundo cree que es el país poderoso que clama ser.

Debido a que el dinero no ha sido creado por los Estados Unidos de América en absoluto, sino que la Reserva Federal de propiedad de los banqueros internacionales le prestan a interés del 9% de cada dólar que utilizan, que es impreso por el departamento de tesorería a un costo adicional del 3%. Pero el fraude masivo contra todos y cada uno de los ciudadanos estadounidenses se ha cometido porque la mayoría del dinero ni siquiera se imprime más, sino que se crea digitalmente.

A Ecuador le cobran 3% del PIB por concepto de impresión. Es criminal.

En el Acta de la Reserva Federal original de 1913 el 9% debía ser pagado por todos los deberes de creación y administración de dinero. Pero ahora es dinero digital y, sin embargo, el 9% de cada dólar, de cada trillón de dólares creados digitalmente se han creado con el cargo del 9% por la Reserva Federal. Por este medio han transferido la riqueza del mundo a los dueños de la Reserva Federal y sobre todo no son ciudadanos estadounidenses. Han encargado a todos los ciudadanos del mundo la creación de tales dólares. Esto equivale a un fraude masivo que ha reducido a los Estados Unidos al mayor deudor, y al resto del mundo a la pobreza. Toda la transferencia de riqueza ha sido lograda por el sionista que creó la Reserva Federal y cada persona involucrada en el control del pueblo estadounidense.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es posible que los "sionistas" sean tan ricos? Así son sus respuestas. Ganan dinero de la nada y cobran el 9% de interés por crear la "Nota de la Reserva Federal" más conocida como "dólar", que eventualmente se convertirá en nada. Entonces planean controlar el mundo bajo un solo gobierno, un solo banco, un solo nuevo sistema monetario, una sola religión.

En otras palabras, el mismo momento en que cualquier estadounidense toma un dólar, entonces ya necesita otro dólar para pagar ese 9% de interés y otro 3% para la creación de él. Si usted toma un millón de dólares entonces usted necesita pagar $ 90,000 al sistema federal de la reserva porque lo que usted está sosteniendo es un billete de la reserva federal, que usted pide prestado de ellos. Mediante este esquema ponzi usted nunca puede salir de la deuda.

Mientras no entienda eso el ecuatoriano está perdido. Quienes defienden con ahínco el dólar es porque saben que jamás [pueden ocupar ningún cargo de poder si se oponen al dólar.

Es un esquema fraudulento de Ponzi y no hay otro nombre. Cuanto más dinero crean, más reciben y, finalmente, todo el mundo se queda sin dinero para pagar porque la riqueza del mundo: oro, plata, petróleo y todos los recursos no son suficientes para pagar las notas de papel de la mafia kazariana. La pregunta es por qué está el mundo de pie. ¿Por qué los gobiernos del mundo no están aprovechando sus bienes, lanzando a estos bastardos en la cárcel, congelando a cada uno en cada uno de los activos de estas malvadas familias luciferinas?


A medida que el mundo se inunda cada día con más y más malvado dinero sionista kazariano, la inflación corre salvaje. Cuando se alcancen los límites de la inflación, la deflación vendrá con tal fuerza que cada nación se hará pobre y los únicos que serán capaces de gobernarnos no serán otros que los que fabricaron este daibólico sistema económico.

¿Vas a dejar que destruyan a la humanidad? ¿Vamos a dejar que nuestros hijos vivan en un mundo gobernado por ladrones y criminales que impondrán sus reglas y leyes sobre nuestros hijos y sus hijos?

El sistema de la Reserva Federal fue creado por sionistas, es propiedad de sionistas y siempre ha sido administrado por familias sionistas. Mi declaración no tiene nada que ver con racismo semítico o discriminación, ya que seguramente tratarán de convencer a las masas. Yo mismo tengo sangre judía por lo que será absurdo. Es un hecho simple y una verdad innegable. Pero no confunda Judio Hebreo con falso judío Zionista que ni son semitas ni son hebreos.

El sistema de la Reserva Federal es un método de gravar a todos los ciudadanos estadounidenses y de otros países que utilizan el dólar como su moneda, sin ninguna legislación y leyes que puedan oponerse a ellos.

El Sistema de la Reserva Federal es una forma de falsificar el dinero legalmente. Es un esquema ponzi que cobra interés por las notas de la Reserva Federal falsificadas creadas de la nada. El mundo sigue dándoles su riqueza a través de la compra de su deuda y déficits en forma de "Estados Unidos de Valores y bonos". Pero lo que el mundo está consiguiendo es una "promesa de pago" para que los bancos sionistas impriman dinero que ellos jamás planean pagar, ningún banco sionista planea pagar. Trillones de los billetes de la Reserva Federal se han inyectado en la economía.

El esquema ponzi es aún más grande de lo que imagina, porque una vez que te das cuenta de lo diabólico de todo el esquema te sorprenderás.

1) Los Estados Unidos de América usan "The Federal Reserve Note" como dinero. Pero para imprimir tal "dinero" la Reserva Federal debe vender "Bonos de la Reserva Federal" a otras naciones. En el momento en que esas naciones compran las llamadas inversiones en valores estadounidenses, compran la deuda de la Reserva Federal, la inflación y los déficits.

2) La compra de todos los bienes y, por lo tanto, los activos reales y tangibles se realiza mediante el uso de "dólares estadounidenses". Por lo tanto, la verdadera riqueza y el valor de todas las naciones se está transfiriendo al sionista y a sus descendientes.

3) Para poder comprar y comercializar todos los productos y productos, todos los gobiernos del mundo compran cantidades masivas de dólares de los Estados Unidos. Cuando los países toman bonos norteamericanos como inversión adquieren y compran su deuda, la inflación y el déficit, y cuando obtiene los dólares que transferir la riqueza de su nación a los descendientes de los hijos de Caín.

4) El momento en que todos los países compran, adquieren e inyectan dólares en sus economías. Usando el acuerdo de Breton Woods los Estados Unidos devalúan sus monedas, cuando en realidad esas naciones han tomado dinero falsificado, que fue creado con las compras de deuda de los Estados Unidos de América.

5) La riqueza de las naciones: el oro, la plata y cada uno de los productos ha sido comprado por las empresas estadounidenses utilizando dólares de dinero falsificado, impreso con la venta de bonos que representan toda la deuda de la nota de la Reserva Federal. El dólar estadounidense no es más que un papel malvado y sucio que se basa en la fe. En el momento en que tal fe en el dólar se destruya, entonces los luciferios malvados pierden el control.



La única solución para el mundo es encarcelar, congelar los activos de todos los propietarios de los bancos de la Reserva Federal. Toda esa riqueza debe ser transferida por igual a todas las naciones del mundo. Ser capaz de controlar el bienestar financiero de cada nación en el mundo y de cada ciudadano en el mundo entero. No podemos contar con el FMI o el Banco Mundial, ya que son gobernados por la misma gente malvada. Los gobiernos deben congelar todos los fondos, todos los bancos por una semana o por el tiempo que tarde hasta que puedan controlar la situación. Lo que no pueden tener es cualquiera de estas malas cábalas a cargo. Yo sugeriría congelar los activos de esas familias.
Los intereses que controlan la Reserva Federal de 300 stockholders:
* Rothschild Banks of London y Berlin
* Lazard Brothers Bank of Paris* Israel Moses Seif Bank of Italy* Warburg Bank of Hamburg and Amsterdam* Kuhn, Loeb and Co. of New York
* Chase Manhattan Bank of New York
* Goldman, Sachs of New York
La manera que están organizados quienes controlan la Federal Reserve Bank of New York controla el Sistema, cerca de 90 de los bancos son controlados por este cabal.
De los reportados accionistas de 203,053 shares del New York bank:
* Rockefeller's National City Bank tiene 30,000 shares
* Morgan's First National Bank tiene 15,000 shares
* Chase National Bank tiene 6,000 shares
* National Bank of Commerce (Morgan Guaranty Trust) tiene 21,000 shares.

"Interlocking Directorates entre los grandes conglomerados de Major U.S. Corporations" son controlados por los cinco grandes bancos y 470 directorios conformados por las mismas personas que manejan las más importantes 130 U.S. corporaciones:
* Citicorp (97)
* J.P. Morgan Co. (99)
* Chase Manhattan (89)
* Manufacturers Hanover (89)
* Chemical Bank (96)
Rothschild Investment Trust, now RIT Capital Partners PLC, an investment trust listed in the London Stock Exchange.
J Rothschild Capital Management, a subsidiary of RIT Capital Partners PLC.
J. Rothschild Assurance Group,
Xander Real Estate (India).
The Blackstone Group.
BSkyB Corporation.
RHJ International.
 Volex Plc,
 Genel Energy Plc,
Vallar Ltd.,
 JNR Ltd.,
Jamaica Dairy Development Board.
Esas son algunas de las empresas de los Rothschild.

Estos bancos son accionistas importantes en la Reserva Federal y están controlados desde Londres. Los Rothschild y sus cohortes estadounidenses como JP Morgan, Rockfeller y todos aquellos Bancos controlados por los intereses financieros en otras partes de los Estados Unidos. El imperio sionista entero fue financiado por los bancos de Rothschilds afiliados con los fabricantes Hanover de Londres en el cual tienen el 20 por ciento y los fabricantes Hannover Trust de Nueva York. Rothschild Intercontinental Bank, Ltd., que constaba de bancos Rothschild en Londres, Francia, Bélgica, Nueva York y Ámsterdam, tenía tres filiales americanas: National City Bank de Cleveland, First City National Bank de Houston y Seattle First National Bank. Los Rothschilds poseen el 53% de las acciones de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Cada año, miles de millones de dólares son "ganados" por los accionistas de Clase A de los dólares de los Estados Unidos que van a la Fed para pagar los intereses de los préstamos bancarios. Cualquier gobierno que no haga nada ante esta evidencia es cómplice del crimen contra el pueblo estadounidense y contra el mundo entero.

El mundo debe entender que la existencia continuada de los bancos más grandes propiedad de sionistas como Goldman Sachs, etcétera, son una amenaza para la humanidad, para la seguridad de la dignidad humana, el esfuerzo humano y la vida humana misma.
El mundo no ha comprendido la gravedad de este sistema maligno. Instituciones de todo el mundo han sido creadas, manipuladas y han dominado las finanzas mundiales y han manejado la existencia misma de la humanidad.

Ya no podemos callar y el mundo no puede permitirse el silencio. El mundo debe declarar guerra contra estas personas malvadas invirtiendo todo su dinero en oro, plata y bienes reales. Todo ciudadano debe hacer lo mismo. Yo entiendo que mi vida puede estar en peligro porque muchas personas han sido asesinadas por oponerse a estos sionistas malvados. Los humanos deben ponerse de pie y decir a este diabólico cabal que ya no son bienvenidos.
No vale la pena vivir en un mundo que no hace nada cuando la verdad es tan obvia. 62 hombres que se creen semidioses, hijos de los observadores, Luciferios en sus creencias pretenden controlar el mundo, eso no debe suceder mientras haya aquellos seres humanos que no serán subyugados a su voluntad. 
Esto debe terminar y sin la responsabilidad y el amor de cada ser humano para sus propios hijos, para su propia nación esto no se puede lograr. A menos que su gobierno actúe e inicie acciones inmediatas para detener esta cábala Luciferiana, el mundo sólo tiene un camino por recorrer y eso es la Tercera Guerra Mundial. La verdad enunciada aquí ya no puede ser silenciada.

He enumerado lo que otros han publicado:
La Reserva Federal es el mayor monopolio de banca privada del mundo. El Banco de la Reserva Federal es una institución propiedad de los accionistas de los bancos miembros. Su mandato fue interrumpido en 1923, cuando murió misteriosamente, lo que llevó a rumores de que estaba envenenado, lo cual nunca fue confirmado porque su esposa no permitiría una autopsia.

Woodrow Wilson dijo: "El crecimiento de la nación ... y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres ... Hemos llegado a ser uno de los más gobernados, uno de los gobiernos más completamente controlados y dominados en el mundo civilizado ... ya no es un gobierno de libre opinión, ya no un gobierno por convicción y el libre voto de la mayoría, sino un gobierno por la opinión y la coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes ".
John Maynard Keynes: "Lenin ha declarado que la mejor manera de destruir el sistema capitalista era debilitar la moneda ... Por un proceso continuo de inflación, los gobiernos pueden confiscar secretamente y no observado, una parte importante de la riqueza de sus ciudadanos ... A medida que avanza la inflación y el valor real de la moneda fluctúa salvajemente de mes a mes, todas las relaciones permanentes entre deudores y acreedores, que constituyen el fundamento último del capitalismo, se vuelven tan desordenadas que casi carecen de sentido ... "

Charles August Lindbergh: Esta ley establece el fidecomiso más gigantesco en la Tierra ... Cuando el Presidente firma esta Ley, el gobierno invisible por el Poder del Dinero, probado que existe por la investigación de Money Trust, será legalizado ... Este es el Aldrich Bill disfrazado ... La nueva ley creará inflación cada vez que los Fideicomisos quieran inflación ... A partir de ahora, las depresiones serán científicamente creadas ... El peor crimen legislativo de la época es perpetrado por este proyecto de ley bancaria y monetaria ".

Louis T. McFadden, dijo en un discurso ante el Congreso: "Tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido, me refiero a la Reserva Federal ya los Bancos de la Reserva Federal ... Algunas personas piensan que Los bancos de la Reserva Federal son instituciones del gobierno de los Estados Unidos, no son instituciones del gobierno, son monopolios de crédito privados que se aprovechan de la gente de los Estados Unidos para beneficio propio y de sus clientes extranjeros. Bancos centrales extranjeros ... En esa oscura tripulación de piratas financieros, hay quienes cortan la garganta de un hombre para sacar un dólar de su bolsillo ...
Todos los esfuerzos han sido realizados por la Junta de la Reserva Federal para ocultar sus poderes, pero la verdad es que la Fed ha usurpado al gobierno. Controla todo aquí (en el Congreso) y controla todas nuestras relaciones exteriores. Hace y rompe gobiernos a voluntad ... Cuando la Fed fue aprobada, la gente de los Estados Unidos no percibió que se estaba estableciendo un sistema mundial aquí ... Un superestado controlado por banqueros internacionales e industriales internacionales actuando Juntos para esclavizar el mundo para su propio placer! "
El 23 de mayo de 1933, Louis T. McFadden presentó cargos de acusación contra los miembros de la Reserva Federal: "Considerando que les cargo conjunta y severamente en haber rechazado la moneda nacional de los Estados Unidos a fin de que el valor del oro y de Dicha moneda podría ser entregada a sus intereses privados ...

Les cargo ... por haber tomado arbitraria e ilegalmente más de $ 80,000,000,000 del Gobierno de los Estados Unidos en el año 1928 ...
Les cargo ... por haber aumentado y rebajado arbitraria e ilegalmente las tasas sobre el dinero ... aumentado y disminuido el volumen de la moneda en circulación en beneficio de los intereses privados ...

Les cargo ... por haber provocado la caída de los precios en la Bolsa de Nueva York ...

Les cargo ... por haber conspirado para transferir a extranjeros y prestamistas internacionales, el título y el control de los recursos financieros de los Estados Unidos ...

Les cargo ... por haber publicado propaganda falsa y engañosa destinada a engañar al pueblo estadounidense y hacer que Estados Unidos pierda su independencia ...

Les cargo ... por el delito de haber conspirado y actuado en contra de la paz y la seguridad de los Estados Unidos, y de haber conspirado traicioneramente para destruir el gobierno constitucional de los Estados Unidos.

En 1933, el vicepresidente John Garner, al referirse a los banqueros internacionales, dijo: "Ustedes ven, caballeros, quien es dueño de los Estados Unidos".

El senador Barry Goldwater escribió en su libro Sin disculpas: "¿No le parece extraño que estos hombres acaban de crear el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) y acaban de pasar a ser la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, que Controla absolutamente el dinero y las tasas de interés de este gran país, una organización de propiedad privada ... ¡que no tiene absolutamente nada que ver con los Estados Unidos de América!


Simplemente, la Reserva Federal no es parte del Gobierno Federal. Es una corporación privada propiedad de los accionistas. Es por eso que el Banco de la Reserva Federal de Nueva York (y todos los demás) se enumera en el Libro de Referencia Dun and Bradstreet de Negocios Americanos (Noreste, Región 1, Manhattan / Bronx). De acuerdo con el Artículo I, Sección 8 de la Constitución de los Estados Unidos, sólo el Congreso tiene derecho a emitir dinero y regular su valor, por lo que es ilegal que los intereses privados lo hagan. Sin embargo, sucedió, y debido a una disposición en la Ley, los accionistas de "Clase A" debían mantenerse en secreto y no ser revelados. R. F. McMaster, que publicó un boletín llamado The Reaper, a través de sus contactos suizos y saudíes, fue capaz de averiguar qué bancos tenían una participación mayoritaria en la Reserva.

No hay comentarios.: